Algunas preguntas frecuentes que te ayudaran a resolver dudas.

¡Queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria!

El éxito de cada solicitud de trabajo depende en gran medida, de la buena comunicación al requerir nuestros servicios y de estar consiente de los resultados que vas a obtener.
¿Qué telas se pueden sublimar?

Solo telas con un 75% poliester, idealmente trabajamos con un 100% para obtener colores intensos y duraderos, no estampamos fibras naturales, como el algodón. Estampamos telas base blanca o colores claros, que resistan altas temperaturas, revisa nuestro catálogo de telas disponibles. Si ya cuentas con tu tela o en nuestro muestrario textil no contamos con la que se ajuste a tus requerimientos, existe la alternativa que nos entregues tu tela, sin mínimos de metros!! revisa sus requerimientos.

¿Puedo llevar mi tela para estampar?

¡Si!  Mientras cumpla con los requisitos para ser sublimado, esto es; tela base blanca o clara, que soporte alta temperatura, no menor a 75% poliester, ancho maximo 1,55 a 1.60mt y entregar un metro de excedente continuo de los que vayas a estampar. 

Es importante que la tela sea entregada en buenas condiciones.

¿Pedido mínimo y ancho máximo?

Estampamos telas por rollo, de un máximo de 155 cms de ancho  y mínimo 5 metros de largo x telas, para servicios con tela incluida, si os entregas la tela no hay mínimo pero nos debes entregar un metro de excedente, revisas las condiciones .

Para el área imprimible, se consideran 2 a 3 cm menos del ancho de la tela seleccionada y para moldes o pieza considera un margen de 5cm a lo ancho.

¿Puedo mezclar diseños?

¡Si! Puedes mezclar desde un metro x patrón de nuestro catálogo y las piezas o moldes que se adecuen a tu confección, puedes enviarnos el archivo listo aprovechando el área como mejor te acomode, o nos enviar lo diseño y nosotros lo cubicamos. 

¿En qué formato debo enviar mis diseño?
  • Enviar patrón o diseño en alta resolución, sobre 150DPI, en formato PDF, EPS,  JPG. TIFF ó PNG
  • Puedes utilizar perfil de RGB ó CMYK., el que mas de acomode al resultado que quieras obtener, se recomienda realizar pruebas de color. ( valor adicional)
  • El archivo debe estar en tamaño real ( no puedes subir una imagen de 5×5 cm. para estamparla en un área de 100×150 cms) recomendamos no utilizar imágenes de internet. 
  • Enviar los archivos por mail a diseno@laestampatextil.cl para su evaluación , también puedes enviarlos por wetransfer o google drive.
¿Qué pasa con mis diseños?

Son de exclusivo uso del cliente, por lo que no son reproducidos, ni promocionados en nuestro catálogo, solo puede que los utilicemos como referencia de trabajo en nuestra redes sociales o publicidad, si esto le incomoda al cliente, estás en todo tu derecho de negar su uso. 

Importante!! Es de exclusiva responsabilidad del cliente, poseer con los permiso necesarios para la reproducción de los diseños enviado.

¿Realizan pruebas de color?

¡Si! y sugerimos hacerlas siempre antes de realizar tu pedido, tiene un costo de $5.000+iva x tela, en un trozo de 30x50cm., puedes mezclar diseños. puedes encargar directo …  ver

¿Ofrecen servicio de diseño?

¡Si! contamos con el servicio de diseño de patrones con o sin exclusividad, el valor va a depender de su complejidad y metros requeridos. escríbenos a ventas@laestampatextil.cl para evaluar tu requerimiento. 

¿Tiempo de entrega?

Desde aprobado el diseño y recibido abono, entre 2 a 3 días hábiles, para pedidos hasta 100 mt, para mayor volumen, va a depender de la carga de trabajo que tengamos al momento de recibir tu orden. 

Para pruebas de color y pantoneras, un día hábil.

¿Formas de pago?

Puedes realizar tu pago vía transferencia, directo en nuestra página o al enlace  por webpay https://www.webpay.cl/portalpa…

¿Cuentan con catálogo de diseño?

¡Si! Contamos con un amplio catálogo listo para estampar, procura revisar que las medidas de cada diseño se adecuan al propósito de tu confección, de no ser así, informar en tu pedido, para hacer los ajustes correspondiente, esto NO tiene costo adicional, recuerda que lo colores de pantalla son referenciales, por lo que si quieres estar seguro del resultado, te sugerimos realizar prueba de color. (costo adicional).

¿Realizan envío a regiones?

¡Si!  Despachamos vía Starken por pagar, a todo Chile o los lugares que la empresa tenga activa entrega, ya sea a domicilio o sucursal.

Para realizar el envío, es importante contar con el pago total de tu pedido 

ATANCIÓN: Si tu orden, no llega a destino, por concepto de extravío o robo, la empresa responsable, es la empresa de transporte, por lo que el seguimiento y reclamo, se deben realizar directamente con ellos, cabe mencionar que te acompañamos y ayudamos en todo momento en la gestión para recuperar tu orden. 

¿Ofrecen servicios de confección?

¡Si!  Contamos con desarrollo de productos, el valor va a depender de la cantidad y complejidad del proyecto. Te sugerimos escribirnos para un presupuesto personalizado.