QUIERES ESTAMPAR TU TELA?

Si ya cuentas con tu tela o en nuestro muestrario textil no contamos con la que se ajuste a tus requerimientos, existe la alternativa que nos entregues tu tela, sin mínimos de metros!!

Qué necesitas saber al entregar tu tela...
  • Asegúrate que la tela que estas entregando, cumple con las condiciones para ser estampada por sublimación, estas son: Composición mínima 75% poliester, color blanca o clara y que la tela soporte altas temperatura. (los pedidos al ser a pedido no tienen devolución.
  • La tela debe de venir en buenas condiciones, limpia y sin corte, es imprescindible un metro de excedente continuo del pedido total, y no nos responsabilizamos por los metros indicados entregados.
  • Para un excelente resultado, es imprescindible que tu diseño cuente con buena calidad de origen, las imágenes deben ser entregada sobre 150 dpi, en formato PDF, JPG, EPS ó PNG.
  • Puedes utilizar perfil CMYK o RGB, el que más se acomode a tu diseño, si prefieres previamente puedes encargar nuestra pantonera, (costo adicional) para que tu diseño este alineado a nuestro perfil.
  • Si vas a encargar un patron o pattern, basta que envíes solo el rapport base y nos indiques los metros requeridos, es importante que este bien armado y coincidan todos sus bordes (siempre chequeamos antes de imprimir).
  • Si vas a encargar alguno de los diseños de nuestro catálogo, solo indícanos el código y revisa las condiciones de impresión por si necesitas realizar ajustes. ( ver detalle en cada imagen.)
  • Para el área imprimible, se consideran 2 a 3 cm menos del ancho de la tela seleccionada.
  • Si vas a encargar varias imágenes o moldes, puedes armar un lienzo con la composición que mejor optimice la tela, chequear ancho máximo por tela, o nos las puedes enviar por separado y nosotros las cubicamos.
  • Los colores pueden tener variación en el resultado final, incluso un mismo diseño tiene variación según la tela encargada o según la pantalla en que se esté visualizando, por lo que se sugiere solicitar prueba de color si tienes dudas o si necesitas una tonalidad muy específica. (prueba de color costo adicional)
  • Cada tela reacciona de distinta forma al proceso de calor, esta puede encogerse o estirase, por lo que el diseño puede sufrir variación en su tamaño, como también el total de metros encargados, es importante tener en consideración excedente en tu pedido.
  • Por lo mismo figuras cuadradas, circulares, moldes, etc. pueden que no mantengan su forma perfecta, por lo que sugerimos trabajar siempre con excedente para que luego en confección puedas rectificar.
  • Al ser un proceso de estampado de bajo volumen y no industrial, puede ocurrir que el estampado tenga irregularidades en el resultado final, por ej., sombras, pelusas o plisados que interrumpan el estampado continuo, por lo que sugerimos solicitar excedente al momento de generar tu encargo, si ocurre algún inconveniente el cliente es informado antes de entregar su pedido.

En La Estampa ofrecemos un servicio personalizado donde antes de avanzar con tu orden, cada pedido es evaluado en conjunto con el cliente, y todos los riesgos y resultados expuestos más que nada, son para que el cliente este consiente de como funciona el proceso de sublimación textil, que no está libre de imprevistos, y que nuestra intención siempre es llegar al mejor resultado con la menor merma generada. Nuestro compromiso es realizar un proceso libre de residuos textiles.